Comienza contenido principal
Búsqueda
(Murcia) Tel.

Noticias

 ADIRMU CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

ADIRMU CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

14/11/2015

El próximo 14 de noviembre nosotros también celebramos el DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES.

La asociación murciana para el cuidado de la Diabetes, adirmu, organiza la Caminata Popular #DA UN PASO  POR LA DIABETES, un punto de encuentro donde queremos concienciar a la población de lo importancia de cuidar de nuestra Diabetes y de la salud de las personas que aún pueden prevenirla.

El objetivo principal de esta actividad es motivar y hacer reflexionar a todos sobre la importancia de hacer ejercicio físico aunque solo sea caminando, sobre todo en edades avanzadas, cada uno a su ritmo, pero consiguiendo que esta actividad saludable mejore nuestra calidad de vida.

Nos encantaría contar con vosotros para que participárais, acompañandonos por la mota del río Segura, un paisaje precioso y relajante, como en la ExpoDiabetes que habrá al final del recorrido, en el Cuartel de Artillería de Murcia.  

Esta ExpoDiabetes es una feria abierta no sólo a los participantes del evento, sino al público en general, personas con y sin diabetes de todas las edades. Mostrará en distintas carpas Colegios profesionales y Empresas que se preocupan por el bienestar de la sociedad y  ofrecerá también actividades para personas con o sin diabetes, dirigidas a toda la familia, incluyendo una zona de juegos y distintas actividades deportivas.

A través de las redes sociales y los medios de comunicación, se le está dado un gran reconocimiento, cosa que nos satisface mucho. Os recordamos que nuestra Asociación está declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior de España.

Obsequiaremos a todos los participantes con muchos regalos y al mismo tiempo, pasaremos un día estupendo sin olvidar que para muchos será una superación personal. 

Esperamos contar con vuestro apoyo. 

Para saber qué paso puedes dar por la diabetes llámanos a los teléfonos 868 910 290 o al 665 090 457 o grábate en un vídeo presentándote y diciendo "el 14 de noviembre yo también voy #A DAR UN PASO POR LA DIABETES", y mándalo al 665 090 457, para que lo subamos en redes y entre todos sumemos más. También puedes sacar tu entrada en http://www.adirmu.org./#!da-un-paso-por-la-diabetes/ck72.

Aprovechamos la ocasión para invitaros a la presentación de la Escuela de Diabetes Prudencio Rosique que será el próximo 12 de noviembre. Llamanos, imprescindible confirmar asistencia.

Os deseamos a todos que la celebración del  DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES sean un éxito.

Un saludo,

Asunción Sáez Sánchez
Presidenta de Adirmu

Otras noticias

Calendario de actividades

Noviembre2017

L M X J V S D
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
       

Próxima actividad

Noticias breves

Gobierno de España - Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Zona banner
Comienza menú principal