Búsqueda
Comienza menú principal
Comienza contenido principal
Asociación Navarra de Diabetes (ANADI) C/ Curia, 8 bajo 31001 Pamplona (Navarra) Tel.948 207 704

Noticias

 Diagnosticado de diabetes el hijo de Arturo Vidal, jugador del Bayer Leverkusen

Diagnosticado de diabetes el hijo de Arturo Vidal, jugador del Bayer Leverkusen

06/01/2011
Mal lo está pasando el jugador del Bayer Leverkusen, al enterarse que su hijo deberá convivir de por vida con diabetes, síntoma diagnosticado hace pocos días.

Arturo Vidal viajó a Chile junto a su esposa y su hijo Alonso, para pasar las fiestas navideñas en familia y el pasado domingo, cuando debía viajar a Alemania, se percató que su hijo no despertaba.

Inmediatamente fue a buscar a la madre de su hijo y partieron rumbo a la Clínica Vespucio, donde el menor fue estabilizado y enviado para una mejor atención a otro centro asistencial.

Ya en la Clínica Las Condes, los facultativos confirmaron lo que presumían. Alonso Vidal padecía de diabetes infantil.

El seleccionado nacional al enterarse de la mala noticia, señaló al diario Las Últimas Noticias que "se nos cayó el mundo. Alonso estaba débil y hace un par de días que ya estaba un poco raro". A esa misma hora "Celia Punk" tenía que estar en el aeropuerto para emprender viaje rumbo a Europa, pero ni se acordó.

Desde Alemania el técnico del equipo del chileno, Jupp Heynckes entendió la situación y le brindó todo su apoyo para que su pupilo postergara el vuelo, "es un asunto muy serio, no es adecuado que Arturo viaje".

Sin duda que el apoyo de su club le sirvió mucho al "Negro", quien en estos momentos sólo tiene espacio para pensar en su hijo, diciendo que "haré todo lo posible para que mi hijo tenga una linda vida. El destino no nos ganará, ya que los doctores han dicho que puede tener una vida más o menos normal si se cuida".

El volante emprenderá hoy miércoles, su postergado viaje a Leverkusen sabiendo que su hijo no lo pasa bien pero contando con el apoyo de sus familiares y amigos. Antes de abandonar el país pide que "recen por mi hijo, no quiero que él sufra".

Otras noticias

Junio2019

L M X J V S D
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
       

Próxima actividad

Noticias breves

Gobierno de España - Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Zona banner
Asociación Navarra de Diabetes (ANADI) |C/ Curia, 8 bajo | 31001 Pamplona | Tel.948 207 704