Noticias

GALICIA CONTARÁ CON LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS CON DIABETES

 GALICIA CONTARÁ CON LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS CON DIABETES

02/02/2018

La Federación Gallega de Asociaciones de Diabéticos (FEGADI), miembro de la Federación Española de Diabetes (FEDE), ha mantenido hoy un encuentro con representantes de la Consejería de Sanidad de Galicia, para analizar los detalles sobre la participación de los representantes de los pacientes, en la comisión de valoración sobre el concurso de licitación relativo a material de inyección de insulina. A dicho encuentro han acudido, en representación de los pacientes, Dña. Paz Gómez del Valle, presidenta de la FEGADI; y D. Aureliano Ruíz Salmón, responsable de la Comisión de Prestaciones y vicepresidente 1º de FEDE.

Por parte de la administración autonómica, se ha contado con la presencia de Dña. María Blanca Cimadevila, portavoz de la Consejería de Sanidad del Servicio Gallego de Salud.
Con este compromiso de la administración gallega, fruto del trabajo de meses por parte de FEGADI, se da un paso muy importante para las personas con diabetes, puesto que se contará con su participación y opinión en la toma de decisiones sobre aquellas cuestiones que afectan a su salud y el control de su patología.



FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES
Centro Cívico "La Avanzada"
La Habana, 35
28945 FUENLABRADA (Madrid)
fede@fedesp.es
Tel. 916 908 840
Contacto Twitter Facebook YouTube
© 2014 FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES | Política de privacidad - cookies | Aviso legal y Política de privacidad