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VIVIR CON MÁS SALUD Y FELICIDAD

 VIVIR CON MÁS SALUD Y FELICIDAD

20/03/2019

El 20 de marzo se celebra el Día Mundial de la Felicidad, una fecha instaurada por Naciones Unidas en el año 2013 para recordar la importancia del bienestar y la felicidad en la vida de las personas. Y como la salud juega un importante papel en el logro de estos objetivos, desde la Federación Española de Diabetes (FEDE) compartimos 5 hábitos que la ciencia ha demostrado como beneficiosos para vivir con más salud y felicidad:

1.      Hacer ejercicio: ayuda a prevenir y controlar patologías crónicas, como la diabetes o la hipertensión; y libera endorfinas.

2.      Salir a tomar el aire: favorece la reducción del estrés y la ansiedad, impulsando también la mejora del estado físico, de una forma sencilla.

3.      Ser voluntario: contribuye al bienestar, al ayudar a otras personas, por medio, por ejemplo, de las asociaciones de pacientes.

4.      Lograr buenos hábitos de sueño: mejora el estado de salud y reduce las sensaciones de estrés, negatividad o ansiedad, que pueden afectar negativamente al control de la diabetes.

5.      Compartir el tiempo libre con los seres queridos: permite liberar preocupaciones y es una fuente de felicidad natural.

Para más información, consulta: “La ciencia conoce lar receta de la felicidad” (Vix).



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