FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES

Centro Cívico "La Avanzada"
La Habana, 35
28945 FUENLABRADA (Madrid)
Tel. 91 690 88 40

Noticias

Proyecto "Sancho Panza"

 Proyecto "Sancho Panza"

02/02/2024

Valdepeñas es la última ciudad en sumarse al proyecto educativo "Sancho Panza", el cual tiene como objetivo  formar a pacientes con diabetes de Castilla - La Mancha en diversos aspectos de su patología. Y lo hará profundizando en la importancia de mantener un estilo de vida saludable, por medio de las enseñanzas del popular personaje de Cervantes, Sancho Panza.

Así, el municipio manchego se une a este propósito de salud, impulsado por la Fundación Biotyc y Novo Nordisk en colaboración con la Federación Española de Diabetes (FEDE), la Federación de Personas con Diabetes de Castilla-La Mancha (FEDICAM), la Asociación de Diabetes de Valdepeñas y el Servicio de Salud de Castilla - La Mancha (SESCAM). 

Como acto inicial, se encuentra una charla diabetológica formativa, el 2 de febrero, en la línea de las ya realizadas exitosamente en las ciudades de Toledo, Albacete, Guadalajara y Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y que girará en torno a una correcta alimentación y la necesidad de realizar actividad física, además de abordar otros temas como las complicaciones de la diabetes si no se tiene una adecuada autogestión de la patología.



FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES
Centro Cívico "La Avanzada"
La Habana, 35
28945 FUENLABRADA (Madrid)
fede@fedesp.es
Tel. 916 908 840
Contacto Twitter Facebook YouTube
© 2018 FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES | Política de cookies | Aviso legal y Política de privacidad