Noticias

BUENAS PRÁCTICAS EN DIABETES EN ATENCIÓN PRIMARIA

 BUENAS PRÁCTICAS EN DIABETES EN ATENCIÓN PRIMARIA

08/01/2018

La Federación Española de Diabetes (FEDE) y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) trabajarán durante 2018 para elaborar un mapa de Buenas Prácticas en diabetes en los centros de salud de España. Esta iniciativa, enmarcada dentro de su acuerdo de colaboración de este año, busca mejorar la atención a las personas con diabetes y poner en valor el papel clave de los médicos de Atención Primaria en este proceso.

Andoni Lorenzo, presidente de FEDE, ha destacado que "para lograr que nuestro Sistema Nacional de Salud (SNS) evolucione hacia una mejor gestión de la cronicidad, debemos ir de la mano de los profesionales sanitarios que atienden a las personas con diabetes en el día a día. Y de ahí que esta colaboración para la identificación de buenas prácticas sea un paso muy importante, además de una vía para que estas se extiendan a todos los centros de salud de nuestro país".

Para más información, consulta: "FEDE y SEMERGEN identificarán buenas prácticas en diabetes en Atención Primaria" (nota de prensa). 



FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES
Centro Cívico "La Avanzada"
La Habana, 35
28945 FUENLABRADA (Madrid)
fede@fedesp.es
Tel. 916 908 840
Contacto Twitter Facebook YouTube
© 2014 FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES | Política de privacidad - cookies | Responsable web