Noticias

¡ABIERTO EL PLAZO DE CANDIDATURAS PARA LOS IV PREMIOS FEDE!

 ¡ABIERTO EL PLAZO DE CANDIDATURAS PARA LOS IV PREMIOS FEDE!

06/03/2018

De nuevo, la Federación Española de Diabetes (FEDE) lanza sus Premios FEDE, por cuarto año consecutivo, con el objetivo de premiar la calidad del trabajo de las asociaciones de pacientes con diabetes. Todas las asociaciones miembros de la FEDE, que quieran participar, podrán presentar, hasta el 31 de agosto (inclusive), sus candidaturas para la IV Edición de los Premios FEDE – Mercedes Sánchez Benito. Concretamente, lo podrán hacer en las siguientes categorías: Salud y Calidad de Vida; Deporte y Actividad Física; Programas de Adherencia; y Nuevas Tecnologías e Innovación.

Estos premios reconocen las actividades y proyectos orientados a ofrecer servicios de calidad a pacientes con diabetes y a sus familiares, así como a mejorar su calidad y condiciones de vida. Además, en esta ocasión, se dará prioridad a aquellas iniciativas relacionadas con la salud cardiovascular. Y, como ya se hizo en la edición pasada, también se entregará una “Mención Honorífica”, a propuesta del jurado, a una persona o entidad cuya trayectoria y prestigio destaque en el ámbito de los pacientes con diabetes en España.

Para más información, consulta: “Abierta la convocatoria de la IV Edición de los Premios FEDE a las mejores iniciativas de las asociaciones de diabetes” (nota de prensa) y las bases de los premios.



FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES
Centro Cívico "La Avanzada"
La Habana, 35
28945 FUENLABRADA (Madrid)
fede@fedesp.es
Tel. 916 908 840
Contacto Twitter Facebook YouTube
© 2018 FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES | Política de cookies | Aviso legal y Política de privacidad