Noticias

PROYECTO "SABER PARA VER"

 PROYECTO "SABER PARA VER"

09/10/2018

“Saber para ver” es un proyecto para informar a las personas con diabetes y prevenir las complicaciones retinianas diabéticas, promovido por la Federación Española de Diabetes (FEDE), Mácula Retina y Novartis. Una de sus principales acciones es una sencilla encuesta, en la que se pide a los participantes que aporten información sobre su experiencia y el nivel de control de su salud ocular, entre otras cuestiones.

El lanzamiento de esta iniciativa coincide con la semana en la que se celebra el Día Mundial de la Visión (11 octubre), una fecha en la que, desde FEDE, cada año se recuerda la importancia de que las personas con diabetes revisen de forma regular su salud ocular, para prevenir y detectar precozmente las complicaciones de este tipo.

Además, en esta ocasión, se invita a todas las personas con diabetes a participar en la encuesta “Saber para ver”, con el objetivo de reunir información sobre el mayor número posible de pacientes, tanto con complicaciones oculares derivadas de su diabetes como sin ellas. Para participar, haz clic en este enlace o sigue las instrucciones del documento que encontrarás a continuación, para realizar la encuesta a través de email o código QR.



FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES
Centro Cívico "La Avanzada"
La Habana, 35
28945 FUENLABRADA (Madrid)
fede@fedesp.es
Tel. 916 908 840
Contacto Twitter Facebook YouTube
© 2018 FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES | Política de cookies | Aviso legal y Política de privacidad