Normas del "Espacio Participativo”

Las siguientes normas y reglas rigen sobre todos los contenidos del “Espacio Participativo” de FEDESP y se aplican a todos los visitantes y usuarios del mismo.

En el momento que ingresas al “Espacio Participativo” estás aceptando cumplir con lo siguiente:

Utiliza el buscador del “Espacio Participativo” ANTES de crear un nuevo recurso para cerciorarte de que no existe nada con el mismo título o similar.
Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los “Espacio Participativo” (no insultes, escribas lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc);
Las discusiones personales deben dirimirse en privado;
No se permite el SPAM, envío de privados masivos o listas de distribución;
No crees temas ni hagas consultas sobre contenidos que no tengan nada que ver con el colectivo al que esta dirigida la red digital.
Si citas o incluyes material sujeto a Copyrights y/o Derechos de Autor en tus temas, asegúrate de cumplir con todas las pautas que exige su Autor;
El lenguaje pretendido en el “Espacio Participativo” es el Español. Si utilizas otro lenguaje hazlo con moderación;
No escribas todo en MAYÚSCULAS. Evita también los caracteres especiales, los "!!!!!", los "¿?¿?¿?" y otros símbolos en los títulos para llamar la atención;
Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro en tus mensajes. De esta manera estarás ayudando a que los demás puedan comprender mejor tus mensajes y, por lo tanto, estarás ayudándote a ti mismo aumentando las posibilidades de recibir visitas o respuestas a tus temas.

El incumplimiento de una o más de las normas y reglas expuestas previamente otorga a FEDESP el derecho a eliminar los mensajes y/o temas en infracción.

El incumplimiento reiterado de las normas y reglas expuestas otorga a FEDESP el derecho de expulsar a un usuario o visitante del foro FEDESP.

Los mensajes publicados por los usuarios de FEDESP son responsabilidad única de los usuarios. FEDESP devenga en ellos la responsabilidad por cualquier información vertida en los mismos.

FEDESP se reserva el derecho de admisión.

Pese a ser autores de los temas y mensajes y sus propietarios intelectuales, todo tema o mensaje escrito por lo usuarios de FEDESP pasará a dominio público, por lo que no se podrá pedir la edición, modificación ni eliminación por parte de su autor en ningún caso.

Los usuarios de FEDESP podrán solicitar la eliminación de los temas creados por ellos mismos, no así los mensajes escritos por ellos en foros o temas creados por otros usuarios.

Cualquier información que tenga como base directa textos de este foro, ya sea de forma total o parcial, deberá incluir una mención de su autor/es así como mención de este foro y su dirección directa o link al hilo/s citados.

Las reglas y normas expuestas anteriormente pueden ser modificadas sin previo aviso por parte de los Administradores del foro FEDESP y serán de tácita aceptación por los usuarios desde el momento de su publicación. Es responsabilidad del usuario estar al tanto de los cambios de las normas aquí descritas.

FEDESP se reserva el derecho a suprimir cualquier tema con contenidos xenófobos, malintencionados o que considere que no guardan relación o interés alguno para con el colectivo.

ES TU OBLIGACIÓN ASEGURARTE DE QUE TUS TEMAS CUMPLAN CON LAS NORMAS ACTUALMENTE VIGENTES AQUÍ.

Att. El equipo FEDESP.

FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES
Centro Cívico "La Avanzada"
La Habana, 35
28945 FUENLABRADA (Madrid)
fede@fedesp.es
Tel. 916 908 840
Contacto Twitter Facebook YouTube
© 2018 FEDE FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DIABETES | Política de cookies | Aviso legal y Política de privacidad